Las urgencias no admiten espera. Si se producen dentro del horario de atención al público, se atienden en cualquiera de nuestros cuatro centros. Fuera de estas horas, o si el caso lo requiere, el paciente se refiere y se atiende en el Hospital veterinario de Manacor.
Nuestro equipo de veterinarios y auxiliares formado por 18 profesionales os atenderán a ti y a tu mascota a cualquier hora del día o de la noche: sea festivo o laborable.
30 años de experiencia nos avalan. Nos hemos formado para abordar a cualquier paciente, por grave que esté. En nuestro hospital, hemos habilitado once plazas de hospitalización que se distribuyen en tres espacios: una hospitalización sólo para perros, otra para gatos y la tercera, de aislamiento, para animales con enfermedades infecto-contagiosas. En todas ellas hay suministro de oxígeno, bombas de infusión de fluidos y control de temperatura ambiental.
Disponemos de un laboratorio dotado de las últimas tecnologías para realizar análisis de sangre, de orina, liquido cefaloraquideo y otros fluidos.
Programamos visitas a los animales hospitalizados dos veces al día para que los propietarios puedan verse con los pacientes sin molestar a otros animales ingresados
Tenemos nuestro propio banco de sangre y plasma para realizar transfusiones a nuestros animales ingresados.
Nuestro quirófano nos permite realizar intervenciones de urgencia. Está dotado con todos los medios de monitorización que garantizan la mayor seguridad incluso en pacientes críticos.
Todo nuestro equipo está en un programa de formación continuada. Tenemos la suerte y el honor de contar con ponentes de altísimo nivel como el Dr. Lluis Bosch (diplomado en cuidados intensivos), el Dr. Carles Ros (diplomado en neurología) o el Dr. Jordi Lopez (diplomado en cardiología) que imparten el Master en Emergencias y Cuidados Intensivos de Mallorca Veterinaris al que sólo tiene acceso nuestro personal y que se imparte mensualmente. Los conocimientos adquiridos nos permiten estar al día en las últimas técnicas y avances para el abordaje de animales críticos y emergencias. Todas las semanas hay sesiones internas de casos clínicos o rounds que nos permiten detectar oportunidades de mejora en nuestros protocolos y seguir así ofreciendo lo mejor de nosotros mismos.