URGENCIAS PRESENCIALES Y
CUIDADOS INTENSIVOS
LAS 24 HORAS DEL DÍA

SERVICIO DE URGENCIAS Y CUIDADOS INTENSIVOS (U.V.I)

Vigilancia las 24h

Banco de sangre y plasma

30 años de experiencia

Visitas programadas a los pacientes

18 profesionales

Laboratorio propio

2 quirófanos

Formación continua

Las urgencias no admiten espera. Si se producen dentro del horario de atención al público, se atienden en cualquiera de nuestros cuatro centros. Fuera de estas horas, o si el caso lo requiere, el paciente se refiere y se atiende en el Hospital veterinario de Llucmajor.

 

Nuestro equipo de veterinarios y auxiliares formado por 18 profesionales os atenderán a ti y a tu mascota a cualquier hora del día o de la noche: sea festivo o laborable.

 

30 años de experiencia nos avalan. Nos hemos formado para abordar a cualquier paciente, por grave que esté. En nuestro hospital, hemos habilitado once plazas de hospitalización que se distribuyen en tres salas: una sólo para perros, otra para gatos y la tercera, de aislamiento, para animales con enfermedades infecto-contagiosas. En todas ellas hay suministro de oxígeno, bombas de infusión de fluidos y control de temperatura ambiental.

 

Disponemos de un laboratorio dotado de las últimas tecnologías para realizar análisis de sangre, de orina, liquido cefaloraquideo y otros fluidos.

 

Programamos visitas a los animales hospitalizados dos veces al día para que los propietarios puedan verse con los pacientes sin molestar a otros animales ingresados

 

Tenemos nuestro propio banco de sangre y plasma para realizar transfusiones a nuestros animales ingresados.

 

Los dos quirófanos nos permiten realizar intervenciones de urgencia. Están dotados con todos los medios de monitorización que garantizan la mayor seguridad incluso en pacientes críticos.