MUTUAVET
FLEX

SENCILLO

Porque sólo hay que acordarse de tres cosas:

1. Visitas ilimitadas GRATIS

2. Urgencias* y vacunas** A MITAD DE PRECIO

3. Resto de servicios*** con un 15% DE DESCUENTO

* Se refiere a la tarifa de urgencia (los servicios que lo acompañen disfrutarán de un 15% de descuento)

** Queda excluida la vacuna de la leishmania (aunque tendrá un 15% de descuento)

*** Quedan excluidos los servicios externos (como biopsias u otras pruebas que se realizan fuera de la clínica)

FLEXIBLE

Por dos motivos:

1. Es aplicable tanto a perros como a gatos sin importar la edad que tengan ni su estado de salud. Ideal para pacientes crónicos.

2. Vienes cuando quieres y al centro de MALLORCA VETERINARIS que más te convenga. Las mismas condiciones se aplican igual en todos nuestros centros, sea cual sea tu clínica MALLORCA VETERINARIS habitual.

ASEQUIBLE

Porque sólo cuesta

11,95 € / mes

131,40 € / año

OTRAS PROPIEDADES

● Tres meses de carencia para cirugías

● Sólo hay carencia de un mes en las vacunas

● La primera visita debe abonarse íntegramente si no se ha contratado previamente MUTUAVET FLEX

En MALLORCA VETERINARIS hemos creado un nuevo plan de salud más sencillo y flexible, que se adapta a cualquier mascota sin distinción de edad ni especie. Pero también más asequible y abonable en cómodas cuotas mensuales. Te gusta?
Pues eso no es todo. Para los primeros 100 usuarios el precio durante el primer año está en promoción: PAGA SÓLO 9,95€ / mes y empieza a venir gratis al veterinario!!!

AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES