VETERINARIS EN LLUCMAJOR

Mallorca Veterinaris: 10 años en Llucmajor

Este año se cumplen 10 años desde que Mallorca Veterinaris abrió su centro en Llucmajor. Han sido unos años emocionantes, llenos de proyectos, de nuevas amistades y de crecimiento. Cuando decimos crecimiento se puede pensar que nos hemos hecho más grandes en el sentido de espacio, servicios o personal y, sin duda es cierto, pero sobre todo hemos crecido como personas y como profesionales.

Pasión por lo animales

Llevamos más de 30 años dedicados a nuestra pasión, la veterinaria. Ser veterinario es mucho más que un empleo o una ocupación. Requiere mucha dedicación y esfuerzo. Si no tuviéramos una gran motivación detrás no habríamos podido llegar hasta donde estamos. Hemos madurado esta idea que queda resumida en esta frase: Somos veterinarios para ayudar a los animales a tener una buena salud y calidad de vida y a sus propietarios les acompañamos apoyándolos profesional y emocionalmente.
Nuestro espacio ha crecido. Ahora ocupamos el doble de metros cuadrados que cuando abrimos. Desde el principio sabíamos que queríamos ofrecer un servicio de máxima calidad y que lo queríamos ofrecer las 24 horas del día y todos los días del año.

Hoy tenemos a vuestra disposición tres salas de consulta, un laboratorio dotado con los últimos avances que nos permiten dar resultados en poco tiempo tanto si es de noche como de día, día laborable, domingo o festivo, dos quirófanos, once plazas de hospitalización vigilada las 24 horas, servicio de radiología digital que da las mejores imágenes, servicio propio de ecografía y de ecocardiografía y también de endoscopia.
Hemos hecho una gran inversión en aparataje y formación para poder ofrecer las últimas tecnologías.
Hemos ampliado nuestro equipo de veterinarios y de auxiliares hasta dieciocho profesionales que cada día se levantan pensando en venir a ayudarte. A salvar vidas animales y mejorar las de sus propietarios.

Siempre a tu disposición

Si vienes un día de fiesta o de noche siempre encontrarás un veterinario que te atenderá. Que velará por el bienestar de su mascota y que estará pendiente siempre que lo necesite. Esto es lo que significa tener servicio presencial de urgencias y cuidados intensivos.
Todo esto que resumimos en estas líneas lo hemos hecho en los últimos 10 años. Gracias por acompañarnos en este viaje emocionante. Gracias por su confianza. ¡Cuenta con nosotros para los próximos 10 años!