ALGAIDA,
ÉSTE ES
EL LUGAR

ALGAIDA, VERANO DEL 99

El día que decidimos cambiar de vida estábamos muy nerviosos y una gran cantidad de dudas nos bombardeaban. ¿Cómo será nuestra vida allí? ¿Funcionará? ¿ Nos adaptaremos?.

 

Guiados por un fuerte presentimiento decidimos embarcarnos en una aventura que nos cambiaría la vida para siempre. Asustados ante lo desconocido, pero con un fuerte convencimiento de seguir nuestra pasión por los animales.

 

Nunca olvidaremos el verano de 1999, llegamos a Algaida, un pequeño pueblo situado en el corazón de Mallorca, con nuestra mochila llena de ilusiones y proyectos futuros.

Lee la historia completa

Nuestro plan empezó a tomar forma cuando decidimos arrendar una parte de un hospital para caballos y explotar una pequeña clínica veterinaria para dar servicio a los habitantes de Algaida, Pina y Randa.

 

Aquel verano fue especialmente duro, sin embargo llevados por nuestro afán de progreso e ilusiones, trabajamos incansablemente y logramos establecer poco a poco nuestra consulta veterinaria dentro del pueblo.

 

En noviembre de 1992 decidimos trasladarnos a la ubicación que actualmente ocupa la clínica, en 2011 realizamos una reforma integral para cambiar la distribución y en 2016 instalamos un laboratorio completo para poder realizar análisis in situ.

 

Finalmente en 2018 inauguramos un quirófano y tomamos la decisión de darle una nueva cara a nuestra marca. Hoy en día Mallorca Veterinaris es una marca en plena consolidación, y contamos con 3 centros mas: Llucmajor, Manacor y Montuiri.

 

20 años después, aquel caluroso verano parece un recuerdo lejano, y borroso y muchos recuerdos de aquel entonces se mezclan con gran cantidad de experiencias vividas durante estos años. Hacer nuestro proyecto realidad ha sido una rica aventura en la que pudimos disfrutar de algo muy valioso: Poder ejercer nuestra pasión por la profesión veterinaria en un rincón privilegiado de Mallorca. Una vida sosegada y tranquila en contacto directo con las mascotas.

¿TE APUNTAS?

Sin embargo, para nosotros es tiempo de brindar la oportunidad a otros veterinarios soñadores como nosotros de vivir esta maravillosa experiencia, y de disfrutar de los incontables regalos que Algaida tiene para ofrecer. Dejar este legado a otros compañeros que quieran recoger el testigo nos parece una bonita manera de cerrar un capítulo para poder abrir otros, porque proyectos e ideas no nos faltan.

 

Sabemos que por ahí fuera alguien está esperando una oportunidad como ésta y hemos querido darla a conocer para que puedas verla. Espero que seas tú.

  • 800 historías clínicas activas
  • +5000 fichas
  • Quirófano completo
  • Sala de consulta con mobiliario y equipamiento completo
  • Sala de espera, recepción y tienda
  • Laboratorio propio
  • Hardware/Software de gestión
  • Hospitalización de día

¡HABLEMOS!

¿ESTÁS LISTO PARA EMPEZAR TU NUEVA VIDA?